Frases para tarjetas de 15 años

Frases de tarjetas de 15

Hoy les hemos traído unas bellas imágenes que contienen frases para tarjetas de 15 años. Muchas veces nos preguntamos qué podemos poner en la tarjeta para que no sea una simple invitación, si no que también nos represente. Que de una u otra manera les haga ver a todos lo que nos gusta, cuales son nuestros sueños y lo importante que es este día para nosotras.

frases para tarjetas de 15 años (1)

En esta imagen podemos observar que, para preservar la privacidad, se ha borrado la cara de la niña. Esta bella frase es ideal para una fiesta de 15 ya que habla de todos los momentos felices que le han hecho pasar sus familiares y amigos. De esta manera reconoce todo el amor que les brindan y eso es muy bueno.frases para tarjetas de 15 años (1)

frases para tarjetas de 15 años (2)

Esta otra frase también es muy bella, porque habla de los sueños, de la fe, de lo que va a venir. Habla de que para que todo se logre es necesaria la compañía de todos los amigos y familiares.frases para tarjetas de 15 años (3) frases para tarjetas de 15 años (5) frases para tarjetas de 15 años (6)Existen varias ideas que pueden aplicar, esperamos que les gusten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>