Tarjetas de 15 años con estrellas

Tarjetas con estrellas para los 15

Ha llegado el gran momento de festejar los 15 años, un momento muy importante en la vida de toda mujer. Debemos prepararlo todo: el salón, las fotos, la decoración, el vestido, las tarjetas, todo. Por eso es que hoy les hemos traído unas bellas tarjetas de 15 años con estrellas para que ustedes, si las estrellas les gustan mucho, puedan utilizarlas como invitación para su fiesta de 15.

Tarjetas de 15 años con estrellas (1)

En esta primera imagen se puede observar que no sólo se ha decorado la tarjeta con estrellas si no también se han hecho los souvenirs de esta manera.
Tarjetas de 15 años con estrellas (2)

Esta tarjeta nos pareció muy linda, sobretodo para aquellas mujeres que son más sensibles. Las estrellas son en tonos rosados y la tarjeta se cierra con un bonito lazo color fucsia.Tarjetas de 15 años con estrellas (3)

Para aquellas que aman las mariposas y las estrellas esta es la tarjeta ideal. En tonos azules, esta bonita tarjeta es ideal para una fiesta de 15.Tarjetas de 15 años con estrellas (7)

Otra manera original de realizar una tarjeta es realizando cortes como calado en el papel que hayas seleccionado. Existen cortantes de diferentes tamaños con forma de estrella que podrás utilizar.

Aquí les dejaremos otros ejemplos más de tarjetas de 15 años con estrellas para que ustedes puedan elegir la que más les guste.Tarjetas de 15 años con estrellas (8) Tarjetas de 15 años con estrellas (9) Tarjetas de 15 años con estrellas (10) Tarjetas de 15 años con estrellas (11) Tarjetas de 15 años con estrellas (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>